La diseñadora de moda china ama búhos y cocodrilos | Yang Du

In Diseño, Moda

La diseñadora de moda china ama búhos y cocodrilos  Yang Du 1

Nacida Dalian, la diseñadora de moda Yang Du, sus colecciones sobre todo implican patchwork, punto de cachemira, seda y estampados. Sus vestidos patchwork son influenciados por las marionetas y las formas anticuadas de hacer esos muñecos de madera. Después de todo, el diseño es acerca de la narración: los tigres y jirafas que se mezclan con los búhos, cisnes y flamencos y cocodrilos. Accesorios mochilas cuentan con paneles gigantes con cabeza de hipopótamo o un cuerpo de búho.

La diseñadora de moda china ama búhos y cocodrilos  Yang Du 2

Procedente de la costa noreste de China – Dalian (una ciudad con un evento anual de la moda) – cuando Yang Du tenía 17 años, salió de su casa y se mudó a beijing, y estudió en la Universidad de Tsinghua en Pekín. Lanzó su propia marca en 2009 después de completar una maestría en diseño de moda en el Central Saint Martins (CSM). ella primero hizo la experiencia de trabajo con John Galliano, Dior y Vivienne Westwood.
Después de haber sido seleccionado para la iniciativa NewGen de British Fashion Council (para el apoyo de talento excepcional), su etiqueta tiene 20 negocios de todo el mundo y entró a Selfridges. Sus diseños únicos reunieron un buen seguimiento de celebridades de la talla de Alexa Chung, Paloma Fe y Daisy Lowe contado entre sus fans. Yang Du trabaja y vive en Londres.

La diseñadora de moda china ama búhos y cocodrilos  Yang Du 3

La diseñadora de moda china ama búhos y cocodrilos  Yang Du 4

La diseñadora de moda china ama búhos y cocodrilos  Yang Du 5

La diseñadora de moda china ama búhos y cocodrilos  Yang Du 6

La diseñadora de moda china ama búhos y cocodrilos  Yang Du 7

La diseñadora de moda china ama búhos y cocodrilos  Yang Du 8

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

One commentOn La diseñadora de moda china ama búhos y cocodrilos | Yang Du

Leave a reply: