Los Faros de Pacific Bondi Beach, Sydney | Capit.el Group

In Arquitectura, Life Style

Los Faros de Pacific Bondi Beach, Sydney  Capit.el Group 1

En las últimas décadas, la erosión Swiss-Grand Hotel en el famoso tramo de cuatro millas de la playa de Bondi ha sido todo un dolor de ojo arquitectónico. Es decir, hasta el desarrollador Eduard Litver de Capit.el Group reinventó la estructura en el perfil alto del Pacific Bondi Beach, que ofrece 95 apartamentos de primera gama, incluyendo 19 impresionantes áticos de dos niveles ‘faro’, 69 apartamentos, hoteles boutique y la zona de restaurantes combinando restaurantes, cafeterías y bares de vinos.

Ocupando casi toda una manzana, Pacific Bondi Beach las instrucciones de diseño se centró en la creación de un destino de estilo de vida que se complementa con su entorno natural. Grupo Capit.ed llamado a participar a los diseñadores de interiores y arquitectos como Koichi Takada, Architect Andrew Andersons of PTW, y Jonathan Richards of SJB para crear la transformación dramática.

Los Faros de Pacific Bondi Beach, Sydney  Capit.el Group 2

Los diseñadores han creado cada uno un esquema distintivo que interpreta y responde al contexto natural y cultural de Bondi Beach. Trabajar con el concepto general de “Lujo Natural”, Jonathan Richards juega con la textura, el color y el patrón, materiales inspirados en el entorno natural de la utilización de Bondi: mesas de trabajo de bronce, azulejos marroquíes y táctiles, guijarro-como alfombras. El ‘Elegance Easy’ de los diseños de George Freedman ofrecen “, espacios relajados fresco donde el mar y el aire tienen prioridad”, con énfasis en el lujo pulido y elegante santuario.

Los Faros de Pacific Bondi Beach, Sydney  Capit.el Group 3

Los interiores de Koichi Takada, desarrollado en torno al tema de los “elementos”, hacen uso de una paleta de colores neutros y materiales naturales como la madera y la piedra para crear calidez y atemporalidad. Takada dice de sus diseños “, me esfuerzo por encontrar la perfección de lo que la naturaleza puede ofrecer en Bondi Beach, como el ambiente de la luz, el color cambia constantemente, la textura del medio ambiente frente a la playa y de alguna manera trae de vuelta como fuente de inspiración en el interior espacio. “

Los Faros de Pacific Bondi Beach, Sydney  Capit.el Group 4

En el pináculo de la evolución, áticos del “faro cuentan ondulantes tejados que reproducen las olas del océano y semiautomatizado y puertas ala de gaviota  y tragaluces, que traen el sol septentrional en los apartamentos. En algunos casos, el espacio al aire libre es tan extenso como el espacio interior, con césped, jardines de invierno, duchas al aire libre,  chimeneas y hornos de pizza integran perfectamente con las zonas de vida interior.

Los Faros de Pacific Bondi Beach, Sydney  Capit.el Group 5

Además de la perfección natural que cautiva a Takada, Litver señala, “hay un verdadero movimiento artesanal que ha estado saliendo desde hace bastante tiempo en Bondi, que también es muy, muy especial.

Los Faros de Pacific Bondi Beach, Sydney  Capit.el Group 6

Dado el alcance del proyecto, no es sorprendente escuchar que un equipo de diseñadores de talla mundial y arquitectos se han convocado para convertirlo en una realidad. En la primera versión de apartamentos en septiembre pasado todos menos dos de los 75 departamentos vendidos en las primeras dos horas!

Los Faros de Pacific Bondi Beach, Sydney  Capit.el Group 7

Koichi Takada’s interiors, developed around the theme of ‘Elements’, make use of a neutral color palette and natural materials like wood and stone to create warmth and timelessness. Takada says of his designs, “I strive to find the perfection of what nature can offer in Bondi Beach, such as the ambiance of light, the constantly changing color, the texture of the beachfront environment and somehow bring it back as inspiration into the interior space.”

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: