Tree Villas At Alila Ubud, Bali | Kerry Hill Architects

In Arquitectura, Life Style

Tree Villas At Alila Ubud, Bali  Kerry Hill Architects 1

Nada captura la esencia de un refugio exótico absolutamente como una casa de árbol. El boutique resort de Bali Alila Ubud acaba de poner los toques finales a cuatro nuevos Tree Villas Terraza, que le permitirá a los visitantes experimentar realmente el paisaje natural exuberante.

Situado en lo alto por encima del río Ayung, el hotel ha sido diseñado como una aldea de las laderas de Bali con su propio centro de comunidad y las calles peatonales. Las habitaciones y villas del complejo están por encima de un barranco sobre pilotes y se ponen en las orillas del valle del río.

Tree Villas At Alila Ubud, Bali  Kerry Hill Architects 2

El estudio de arquitectura Kerry Hill Architects ha hecho uso de diseño balinés tradicional, pero transformándolo en la geometría moderna en la creación exótica de nuestro hotel de Ubud villa. Paredes lisas de escayola y hormigón cumplen con techos de paja, baldosas de terrazo con grava o roca triturada, la madera cumple con vidrio, lo que para uno de los hoteles boutique de diseño único Ubud ha visto.

Tree Villas At Alila Ubud, Bali  Kerry Hill Architects 3

Los arquitectos diseñaron el diseño interior de planta abierta, que se inspira en el entorno natural que combina la calidez de la madera y teca reciclada con muebles elegantes para crear un refugio relajante, mágico. Impresionantes vistas están disponibles en todos los rincones de la villa con la oportunidad de despertar con el sol y disfrutar de las vistas desde la bañera que aparentemente flota sobre el valle.

Tree Villas At Alila Ubud, Bali  Kerry Hill Architects 4

Desde su parte elevada de colina en el lado de la salida del sol de la localidad, las casas en los árboles de 120 pies cuadrados en donde los huéspedes puedan relajarse sistemáticamente en el regazo de la naturaleza por encima del valle. Los huéspedes pueden disfrutar de la serenidad y la relajación en la espaciosa terraza cubierta de madera, rodeado de vistas relajantes de exuberantes plantaciones y campos de arroz en las orillas del valle.

Tree Villas At Alila Ubud, Bali  Kerry Hill Architects 5

Tree Villas At Alila Ubud, Bali  Kerry Hill Architects 6

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: