Barbatella Restaurant, Naples FL | Griz Dwight

In Arquitectura, Diseño

Barbatella Restaurant, Naples FL  Griz Dwight 1

Se tardó más de 9.000 tornillos para fijar 1.400 brillantes medallones de yeso verde en la función de la pared verde y el techo en el nuevo restaurante de Nápoles Barbatella. Básicamente, la construcción del restaurante floridano fue trabajo ideal del contratista – brazos adoloridos! Cocinero veneciano nacido y restaurador Fabrizio Aielli ha comprado dos edificios separados conectados sólo por un patio con la intención de transformarlas en un restaurante. Aielli asoció con Griz Dwight de GrizForm Design Architects con sus bases en Washington DC para unificar los dos espacios que se encuentran a pocos pasos de las orillas del elegante Puerto Real de Nápoles.

Después de la apertura de los dos restaurantes con éxito, el chef Fabrizio Aielli sabía exactamente lo que quería en su nueva empresa italiana, Barbatella. El chef quería convertir dos edificios separados en un restaurante, que quería que el diseño satisfaga a ocasionales clientes en la cena, sino también atraer a una multitud sofisticada de cócteles, que quería que el espacio cultive dos estilos diferentes de arquitectura italiana, y uno de los chef pidió que lo más importantes fue que el restaurante debería funcionar para servir tres comidas al día, siete días a la semana.

Barbatella Restaurant, Naples FL  Griz Dwight 2

Dwight, junto con su equipo de GrizForm logró sacar los dos espacios juntos y satisfacer las necesidades programáticas mediante la creación de un lugar cómodo donde la autenticidad del Viejo mundo se reúne una nueva sofisticación de edad – dando Barbatella una doble personalidad.

Barbatella Restaurant, Naples FL  Griz Dwight 3

El lado de la barra de Barbatella ofrece una más sofisticada experiencia culinaria con una larga mesa de madera común, candelabros birdcage, un medallón de techo verde llamativo que las bombillas esporádicamente estallan hacia fuera, y la tapicería de color amarillo brillante, que atrae a un público noctámbulo.

Barbatella Restaurant, Naples FL  Griz Dwight 4

“Nosotros seguimos añadiendo más medallones y antes de que nos diéramos cuenta, ya instalamos 1401 medallones en el techo y la pared”, explicó Dwight por creación de la característica de la pared. El arquitecto admitió que el chef fue inicialmente reticente a pintar la pared verde brillante, sino porque los dos han trabajado juntos, el chef Fabrizio prestó su confianza. “Chef me llamaba preguntando” ¿estás seguro de verde? ‘Confía en mí, colores vivos y el gesto audaz. ”

Barbatella Restaurant, Naples FL  Griz Dwight 5

El lado de comedor tiene un enfoque más rústico, celebrando sus raíces italianas con pisos de ladrillo, mesas de madera, mostradores de terrazo y acabados de cobre, que exuda el calor y la rugosidad de la campiña italiana. “En conjunto, los espacios ilustran dos estilos muy diferentes de la arquitectura italiana. Uno toma un enfoque más práctico utilitario, mientras que el otro es un poco más llamativo y decorativo “, explicó Dwight.

Barbatella Restaurant, Naples FL  Griz Dwight 6

La cocina en el lado del restaurante caracteriza además las características honesto y abierto de la parte de comedor del restaurante. El fuego del revestimiento de cobre, pizza de horno de leña calienta aún más el espacio, creando un ambiente acogedor para los huéspedes. Las fotografías se alinean la pared izquierda con italianos tanto desconocidos y famosos, incluyendo Toto y Sophia Loren, disfrutando de las fiestas italianas.

Barbatella Restaurant, Naples FL  Griz Dwight 7

El restaurante lleva abierto sólo unos meses, pero está dando inicio a un gran comienzo con un diseño que consuela y ‘cautiva’ a los huéspedes al mismo tiempo. “No deje de probar la Pizza” insiste Dwight. “Ellos son la luz y refrescante, perfecto para tomar durante un día en la playa.”

Barbatella Restaurant, Naples FL  Griz Dwight 8

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: