The Gale South Beach, Miami

In Arquitectura, Life Style

The Gale South Beach, Miami 7

Una caída histórica en South Beach es ahora vertical y vuelve a la vida. En un lote para dormir en la esquina suroeste de la calle 17 y la avenida Collins, Menin Hotels audazmente ha reinventado el tesoro tropical Art Deco a través de la lente de lujo modernista. Gale South Beach, que es originario del El hotel Regent de 1941, fue diseñado por los creativos de DD Inc. El nuevo establecimiento yuxtapone suelos de terraza, exigiendo réplicas de artefactos de iluminación, detalles de estuco y ventanas de ojo de buey existentes con lujosos adornos, contemporáneos como revestimientos de seda de pared, paneles de madera oscura y alfombras tejidas a mano.

La estructura de 1940 ha sido reconstruida para albergar el establecimiento de 87 habitaciones. Cuando Menin compró la propiedad, que se había quedado en estado latente durante muchos años, gran parte de las estructuras originales tuvieron que ser demolidas, pero la renovación se comprometió a preservar la cosecha de lujo de Tropical Art Deco, integrando elementos de la opulencia contemporánea con tonos de un italiano para escapar de la temática.

The Gale South Beach, Miami 1

Un paseo por el vestíbulo revela un primer vistazo de la réplica de los años 40, rica en profundos suelos de madera de tonos y paneles de roble importada. Un balance de la luz brota de lámparas clásicas y 40 apliques, junto con la luz solar natural descrito por los marcos de ventanas de mármol blanco. Tumbonas Art Deco inspiradas en las empresa de transporte te llevan de vuelta a la famosa época, que continúa traduciendo todo.

©2012 Red Square, Inc.

Para celebrar la historia del vendaval, el hotel The Regent Cocktail Club, una madera libaciones afectada homenaje con un hogar permanente y accesible para la cultura del cóctel en South Beach. A pocos pasos debajo el primer nivel de Gale Hotel, está sala de recreo, la sala subterránea es cualquier cosa menos ordinaria, que ofrece un ambiente sofisticado y accesible.

©2012 Red Square, Inc.

Las suites en blanco y azul están cubiertas en madera Russet, cortinas de seda y plata y sábanas suaves. El Gale adorna cinco selecciones diferentes de habitaciones dotadas de un glamour de South Beach, estética de los años 40 con un complemento de tranquilidad contemporánea. Diseñado para atender a todo tipo de retiro, de la noche a unas largas vacaciones, las habitaciones varían en tamaño, manteniendo al mismo tiempo los temas de diseño y elementos comunes.

©2012 Red Square, Inc.

Las paredes de la habitación están revestidas de un collage de fotos con marco negro  que representa el esplendor de los años 40. Cómodas camas y muebles de moda son el foco principal de la larga sala, mezclada con toques italianos, baño de mármol.

©2012 Red Square, Inc.

En la parte superior del antiguo Regent hay una piscina larga que se asoma a la línea de costa y las estructuras de estuco blanco de la firma de Miami.

©2012 Red Square, Inc.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: