Banco Serac para LAB 23 | Zaha Hadid

In Diseño

Banco Serac para LAB 23  Zaha Hadid 1

Zaha Hadid ha diseñado el Banco Serac para Lab 23.

El diseño del banco Serac ha pasado de ser el lenguaje formal de las formaciones de hielo creadas en la intersección grietas de glaciares.

Desarrollado como una escultura urbana para sentarse y descansar, la articulación estriada del Banco Serac surge la perfección en el paisaje, cada capa teniendo su trayectoria propia y única en reacción a las fuerzas latentes que se dispersan – y finalmente se fusionan – los muchos estratos de la banca.

El Banco Serac muestra la naturaleza fluida y continua de trabajo de Zaha Hadid – explorar las relaciones entre sólido y vacío, objeto y fondo, forma y función, un linaje evolutivo evidente en todo su repertorio. El banco se ha desarrollado en resina de cuarzo, un material resistente y duradero que conforma dinámicas formas curvilíneas, las transiciones en una superficie más suave, fluida y táctil. El cristal chispeante equilibra un juego de luces impresionante, con fascinante profundidad.

Banco Serac para LAB 23  Zaha Hadid 2

Banco Serac para LAB 23  Zaha Hadid 3

Banco Serac para LAB 23  Zaha Hadid 4

Banco Serac para LAB 23  Zaha Hadid 5

Banco Serac para LAB 23  Zaha Hadid 6

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: