Wiesmann GT MF4-CS, Ginebra

In Diseño

Wiesmann GT MF4-CS, Ginebra  1

Ginebra le puede dar un centenar de razones por las que ellos por las que ellos fueron de los que más se hablo en ese momento. Para empezar, el  Salón anual de Ginebra es un lugar donde los fabricantes de automóviles estrenaron sus últimas marcas y modelos para el mundo. Este año, se han producido algunas fugas no deseadas de algunos coches de lujo muy esperados, como el Veneno Lamborghini y el Porsche GT3 2014. Una empresa que ha sabido mantener su nuevo modelo en secreto es Wiesmann, con su color rojo cereza GT MF4 CS.

El nuevo modelo representa la celebración del aniversario Wiessmann sus 25 años. En honor al aniversario, el fabricante de automóviles ha construidos 25 vehículos en todo el mundo. El principio típico Wiesmann de construcción ligera se resume en la versión Clubsport del Wiesmann GT-MF4-S. El objetivo: conducción perfecta. El método: el máximo rendimiento al menor peso posible. Al ahorrar hasta 20 kg de peso y con características de rendimiento impresionantes, este coche es pura emoción, ya sea en las carreteras o una pista de carreras.

Wiesmann GT MF4-CS, Ginebra  2

El motor V8 de alta velocidad en el Wiesmann GT MF4-CS alcanza 420 CV. Con un peso en vacío de 1.350 kg, tiene una relación peso / potencia de 3,2 kg / CV. Esto le permite acelerar de 0-100 km / h en 4.4s y alcanzar una velocidad máxima de 293 km / h. Para los amantes de los coches deportivos rápidos “Clubsport” es la combinación de dos demandas: real, mensurable orientado a la ejecución del automovilismo por un lado y un coche que se puede conducir en la vía pública en la otra mano.

Wiesmann GT MF4-CS, Ginebra  3

El coche de carreras tiene un aspecto distintivo y reconocible al instante: un paso de rueda considerablemente más amplio y frontal modificado con un divisor grande, luces de circulación diurna y un alerón trasero de carbono dan a este coche un diseño deportivo impresionante. El equipo también hace hincapié en el carácter deportivo del coche. El paquete Clubsport comprende una barra antivuelco y un chasis completamente ajustable desarrollado por el fabricante que se adapta a las condiciones del camino y el estilo de conducción del conductor. Además, frenos deportivos, así como una relación especialmente adaptada al eje trasero para una aceleración más rápida.

Wiesmann GT MF4-CS, Ginebra  4

Una característica particular del Wiesmann GT MF4-CS es la reducción en el peso del coche por un máximo de 20 kg. La pieza del techo está hecha de carbono real, lo que da la rigidez al coche y reduce el peso. Otros cambios de optimizado de peso, como los asientos deportivos envolventes, ventanas super ligeras de policarbonato e incluso la ausencia de tiradores de las puertas: todo contribuye a afeitar décimas de segundo en los tiempos de carrera. Los compradores también pueden solicitar sin aire acondicionado o sistema de audio para ahorrar aún más peso.

Wiesmann GT MF4-CS, Ginebra  5

Un paquete opcional de carbono para el interior le da al coche un aspecto coche de carreras real. Además, el paquete de canciones opcional con arnés de cuatro puntos, pastillas de freno deportivas y los neumáticos Michelin Cup hacen al Wiesmann listo para “la vuelta perfecta”. Estas distintas opciones no dejan a nadie la menor duda de que el Wiesmann GT MF4-CS es más un coche de carreras que cualquier otro Wiesmann anterior. El objetivo: rendimiento máximo basado en una combinación de todos estos factores. El precio de la MF4CS GT es de $ 250.000 para el básico, pero con sólo 25 modelos en producción, que está seguro de ir rápido.

Wiesmann GT MF4-CS, Ginebra  6

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: