El Hotel Encanto, México | Miguel Angel Aragonés

In Arquitectura

El Hotel Encanto, México  Miguel Angel Aragonés  1

En el Hotel Encanto, el potencial de asombro es constante. El arquitecto Miguel Angel Aragonés diseñó el hotel, que se establecio en el lado del acantilado de Acapulco, con total concentración y relajación en la mente. Aragonés tomó cada pequeño detalle en el pensamiento mientras que él diseñó el impresionante hotel de 44 suites, específicamente con detalles espirituales, detalles físicos y las necesidades económicas del establecimiento.

El Hotel Encanto, México  Miguel Angel Aragonés  2

Esta región específica de México, en la Bahía de Puerto Marqués, tiene una selva que va por todo el camino a la costa, provocando el hotel de a la luz en medio de la vegetación natural. La arquitectura blanca cool se siente como una sábana recién lavada que sopla desde la línea mientras se seca al sol. Aragonés dice que la arquitectura del Encanto es un poco como un laberinto, un método que algunos utilizan para los propósitos de meditación, donde todas las salidas conducen al mar.

El Hotel Encanto, México  Miguel Angel Aragonés  3

El arquitecto explicó cándidamente que intencionalmente ha diseñado espacios muy particulares en todo el “laberinto”, estrecho, a veces, con las esquinas donde sólo dos personas caben.

El Hotel Encanto, México  Miguel Angel Aragonés  4

“Todo fue creado en broma para generar un impulso continuo del mar”, explicó Aragonés “para obligar a los que se quedan allí para buscar y encontrar una salida.”

El Hotel Encanto, México  Miguel Angel Aragonés  5

Encanto es el hogar de tres restaurantes, incluyendo Flor de Mar 360 °, el restaurante insignia del hotel, dirigido por la famosa chef mexicana Mónica Patiño, quien concibió un menú de cocina local con complejos sabores asiáticos.

El Hotel Encanto, México  Miguel Angel Aragonés  6

Uno no esperaría que el Hotel El Encanto fue construido con pocos recursos económicos, materiales y mano de obra local. En estas condiciones, Aragonés tomó un enfoque menos es más en el diseño interior, permitiendo que gran parte de los recursos existentes para canalizar en la arquitectura. El enfoque complementa el objetivo de los arquitectos de tener distracciones muy poco en el diseño del hotel, donde los huéspedes pueden disfrutar de más de la naturaleza.

El Hotel Encanto, México  Miguel Angel Aragonés  7

El laberinto de Aragonés consiste en largos pasillos exteriores cubiertos de mármol y una envoltura de teca alrededor del hotel y llevar a etéreos paisajes del horizonte.

El Hotel Encanto, México  Miguel Angel Aragonés  8

Una piscina de fondo negro con borde infinito en un lado y cubierta de teca en el otro está equipado de tumbonas balinesas, sofás de gran tamaño, y rodeado de palmeras.

El Hotel Encanto, México  Miguel Angel Aragonés  9

En 20 suites, Aragonés ha integrado la naturaleza en la arquitectura creando barreras muy poco visuales y estructurales entre el interior de la habitación y la terraza. Una puerta casi fotograma corredera de cristal es todo lo que separa la sala de la terraza, donde unos árboles adultos brotan desde el suelo de hormigón.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: