Residencia Fingal, Australia | JAM Architecture

In Arquitectura

Residencia Fingal, Australia  JAM Architecture 1

La residencia Fingal creada por JAM Architecture con sede en Australia. La casa de madera oscura se encuentra en la impresionante Península de Mornington, en Victoria, Australia, donde colinas, conocen escarpados acantilados, hasta llegar a las olas rompiendo en la orilla.

Residencia Fingal, Australia  JAM Architecture 2

La arquitectura de la casa le da un guiño humilde al diseño de casas de labranza con listones de colores ricos en madera, y garaje abierto para dejar de los carros, y una gran puerta corredera de granero. Los arquitectos tomaron estos elementos throw-back y se añade un toque contemporáneo mediante la introducción de líneas limpias y lineales en la arquitectura y una estética minimalista.
Largos pasos de madera recuperada con flores, plantadas a mano en cestas metálicas, abren el camino a la entrada del hogar.

Residencia Fingal, Australia  JAM Architecture 3

Por encima de las escaleras, senderos de un dosel blanco del techo del garaje exterior hasta el fondo en los interiores hacen el diseño coherente ya que los visitantes pasan por el sin marco, de piso a techo, puerta de madera con listones.

Residencia Fingal, Australia  JAM Architecture 4

El diseñador de muebles, Ocho’s Acapulco con la silla String proporciona un lugar para relajarse mientras admira la vista pintoresca de las colinas que conducen a los acantilados en el fondo de la piscina simétrica.

Residencia Fingal, Australia  JAM Architecture 5

Residencia Fingal, Australia  JAM Architecture 6

Residencia Fingal, Australia  JAM Architecture 7

Residencia Fingal, Australia  JAM Architecture 8

Residencia Fingal, Australia  JAM Architecture 9

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: