Alfa Romeo 6C Cuore Sportivo Concept | Alfisti

In Diseño

Alfa Romeo 6C Cuore Sportivo Concept  Alfisti 2

Alfa Romeo es una de las marcas fabricante de automóviles que siempre ha atraído. Algunos muestran su amor por la marca mediante la compra de sus productos actuales, otros mediante la restauración de las joyas de su pasado. Y algunos rinden homenaje al tratar de diseñar su futuro.

Dos personas, tales Florian Jaille y M. George, profesionales que trabajan en la industria del automóvil y autoproclamados Alfisti, han pasado algún tiempo dando con un coche retro inspirado en los deportes que se sentaba en algún lugar entre el superdeportivo 8C Competizione y el próximo coche deportivo Alfa Romeo 4C.

El Alfa Romeo 6C Cuore Sportivo concepto fue inspirado por una serie de coches del pasado de Alfa Romeo. Incluyendo el 6C 1939 Sport Touring 2500 y el magnífico Alfa Romeo 33 Stradale. El coche cuenta con una mezcla bastante atractiva de curvas y proporciones clásicas, contemporáneas mezcladas con las señales, como los faros de gran originalidad y carrocería despejada. A través del diseño de un boomerang o de forma V repetida hasta los cultivos. Se puede encontrar en la rejilla de la marca, las tomas de aire laterales, luces traseras, la luneta trasera, y la forma del escape central.

Aunque los diseñadores no hablan de lo que prevén los mecanismos de potencia para su creación. En la tradicional nomenclatura Alfa Romeo “6C” designaría el coche está equipado con un motor de 6 cilindros.

Alfa Romeo 6C Cuore Sportivo Concept  Alfisti 1

Alfa Romeo 6C Cuore Sportivo Concept  Alfisti 3

Alfa Romeo 6C Cuore Sportivo Concept  Alfisti 4

Alfa Romeo 6C Cuore Sportivo Concept  Alfisti 5

Alfa Romeo 6C Cuore Sportivo Concept  Alfisti 6

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: