Retratos con tapas de botellas | Molly B. Right

In Noticias

Retratos con tapa de botellas  Molly B. Right 4

Molly B. Right es una brillante artista autodidacta, de Charleston, Carolina del Sur, que utiliza tapas de  botellas desechadas para crear retratos increíbles.

Ella comenzó a crear retratos con tapas de botella de nuevo en 1993, cuando comenzó a reflexionar sobre la frase “Jesus Saves”. Saves qué? – Molly le preguntó – ¿Él sólo salva almas, o si él tuviera tiempo, podría también guardar cosas como cuerdas o bandas de goma? ¿Se ahorra tapas de botella? Y fue entonces cuando ella tomó esta pregunta y la convirtió en un retrato a tamaño completo de Jesús. “Ahora estoy haciendo retratos con tapas de botella de las mujeres arquetípicas que no tienen nada que ver con Jesús. Ahora yo soy la que está salvando las tapas de botellas. “Molly dice en la declaración del artista en su sitio oficial.

El proceso de creación de retratos con tapas de la botellas comienza con un retrato pintado en una hoja de metal. Molly luego pega las tapas de botellas en un patrón de superposición, una especie de escamas como una serpiente. Presta gran atención a los detalles, por lo que no hay rastros visibles de cola, y el uso de varios lavados transparentes de esmalte para definir sus retratos todavía más.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: