Restaurant KNRDY | Suto Interior Architects

In Arquitectura, Diseño

Restaurant KNRDY  Suto Interior Architects 15

Suto Interior Architects ha completado el diseño de un Restaurant y Bar en Budapest, Hungría.
Restaurant KNRDY  Suto Interior Architects 22
La base para el diseño era un espacio de cielos altos de  250 m2 de espacio que abarca parte del patio interior del edificio de más de cien años de edad. Lo más espectacular del restaurante es la zona de invitados, pueden sentarse 40 personas, con sus portales de cristal grandes que nos permite echar un vistazo dentro. Desde la calle se puede ver la vista de la sección transversal del restaurante, a través del vestuario, que se oculta detrás de la pared de mosaico SICIS imaginando una vista de la ciudad de Nueva York, hasta el bar. Antes de entrar podemos tener el placer de ver la colección de sillas y mesas de Tom Dixon, las sillas de la barra de color rojo diseñada por Ronan y Erwan Bouroullec y las luces clásicas de Artemide Tolomeo inusualmente colocados por encima de los bancos de cuero.

Restaurant KNRDY  Suto Interior Architects 18

Inmediatamente después de entrar podemos echar un vistazo a la selección de las carnes expuestas en la vitrina, y luego elegir los que para nuestro gusto para estar preparados para nuestra comida. Detrás de una pared de cristal, en la cocina a la vista, podemos seguir el trabajo profesional del equipo de chef internacional y el horno de alta tecnología que brilla intensamente a 800 grados Celsius.

Restaurant KNRDY  Suto Interior Architects 24
Los contrapuntos de la luz que entra a través de los escaparates anchos son las superficies de negro y gris oscuro de la pared y los materiales oscuros. El mobiliario contemporáneo tiene un aspecto más elegante delante de las paredes de yeso blanco y ladrillo, que se dejó flojamente en su estado original, ya que las luces son más extraordinaria dirigida a ellos. La atmósfera única es creada por la estructura en L de hierro utilizado conscientemente a través de la totalidad del restaurante. En alguna parte se usa como decoración en otros lugares, como una estructura de retención. Es un elemento resaltado del diseño, que va desde el vestuario a la barra. Podemos descubrir correas destacadas de hierro negro en casi todas las superficies de la pared. La mayoría dominante en pared central del restaurante, como una valla frente a la foto de una escalera de incendios de Nueva York. Los diseñadores intensif ied la especial, un sentimiento poco industrial, con el techo de madera suspendido sobre la zona de invitados. Es hermoso y también tiene sus funciones para ocultar los equipos de ventilación y proporciona la posibilidad de fijar la iluminación.

El parquet de roble cálido pero claro está rodeada de la colección Mirage Herritage de superficies de azulejos gres trayendo de vuelta la atmósfera de la edad de las abadías antiguas.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: