Bugatti TypeZero Concept | Marc Devauze

In 3D, Diseño

Desarrollado por el diseñador francés Marc Devauze, el Bugatti TypeZero Concept es una propuesta de tracción eléctrica, un vehículo monoplaza deportivo. El diseño simplista del concepto inspirado en el Bugatti Type 35 racer. Y mientras que la conexión no sea inmediatamente obvia, mira de cerca y te darás cuenta de la sección central de la oscuridad TypeZero tiene contornos muy similares a la forma de los 35 – es sólo que son en su mayor parte oculto por el resto del concepto de carrocería.

Teóricamente, cuatro motores eléctricos que proporcionan el impulso hacia adelante del vehículo. Estos serían suministrados por la electricidad de las baterías de litio-aire. Litio-Air (o Li-Air) las baterías fueron propuests originalmente en la década de 1970, pero es sólo ahora que los métodos de fabricación y los materiales están empezando a hacer que la idea sea factible. La tecnología está todavía en su infancia, pero que ofrece la producción de energía extremadamente alta en comparación con las baterías actuales que se ofrecen. Ideal para aplicaciones de automoción – especialmente los coches deportivos del futuro!

En la TypeZero las baterías están situadas a cada lado del conductor y se puede quitar rápida y fácilmente a través de aberturas separadas. Esto significa que las baterías pueden ser intercambiados rápidamente de salida durante el uso en carreras.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: