Casa Familia Auto, Polonia | KWK Promes

In Arquitectura

La casa familia Auto, o como se dice en Polonia, Dom Autorodzinny, es la última casa levantada por el arquitecto KWK Promes. La nueva vivienda tiene unos zapatos grandes que llenar, presentada anteriormente en DSGNR , Safe House, pero la Casa Familia Auto, sin duda hace una declaración por su cuenta.

KWK construyó la casa de un amante de los coches y coleccionista de arte. Para dar cabida a la pasión de sus clientes por los  automóviles, KWK ha creado un largo camino interior, en el que, literalmente, puede subir a la casa!

La calzada de piedra espectacular, está construido sobre una colina que se eleva lo que permite al conductor a aparcar y entrar en la casa en el segundo nivel.

La casa consta de dos componentes estructurales blanco, casi idénticos, pero volteados opuesto uno del otro. El componente que se encuentra el camino de acceso interior se funde con su entorno natural, ya que parece ir en aumento a partir de una loma cubierta de hierba, que se convierte en su azotea.

El segundo componente, y las principales zonas de vida, es la inversa cerca de la primera, excepto que esta totalmente encima del suelo, que da acceso al jardín.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: