Casa Ber | Nico van der Meulen Architects

In Arquitectura

Nico van der Meulen Architects han completado la casa de Ber en Midrand, Sudáfrica.

Los clientes solicitaron una casa contemporánea, icónico, sin innecesarias habitaciones, de diseño abierto y aireado. Necesitaban cuatro suites, un salón y un estudio de gran tamaño. Originalmente ellos querían rejas, pero estos aparatos no están permitidos en la finca, y esta fue la inspiración para las barras de acero utilizadas al azar alrededor de la casa.

Werner van der Meulen de Nico van der Meulen Architects diseñó la casa como una simple forma rectangular con las salas de estar en el centro y rodeado por un estanque con peces koi y la piscina. Desde la puerta cochera se camina sobre el estanque koi a la puerta principal, a través de la sala, comedor y cuarto de la familia a la piscina en el lado norte. El Estanque de las carpas koi lleno de madurez rodea el comedor en dos partes. Losas de granito rotos con láminas de acero funciona como pasos entre el comedor, hall, sala de estar y cocina. Una escalera en voladizo sobresale de una pared de granito revestido con el corte de barandilla iluminada en la pared.

La cocina está cerrada con menos marco de las puertas que abre a la zona de Lanai que da al jardín en el este. Un balcón con rejilla de acero en el baño principal en la esquina noreste protege a la cocina del sol de la mañana. El estudio mira hacia el norte / este, con el lado este hacia el lanai a través de la piscina. Un puente cruza el salón y se conecta la sala de pijama y dormitorios de los niños con la suite principal.

M Square Lifestyle Design ha seleccionado los patrones al azar evidentes en la fachada de acero para el diseño de interiores. Techos iluminados añaden la sensación de transparencia, mientras que los materiales utilizados han sido elegidos para complementar el ambiente contemporáneo.

B & B Italia, Pedrali y los muebles Molteni & C, Foscarini y Zero lámparas y alfombras Ligne Pure han sido facilitadas por M Square Lifestyle Necessities, junto con esculturas de acero por Regardt van der Meulen.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

2 commentsOn Casa Ber | Nico van der Meulen Architects

Leave a reply: