Paisajes Autoretratos Camuflados | Cecilia Paredes

In Arte

La artista peruana Cecilia Paredes ha dominado el arte del camuflaje y mediante el uso de pintura para el cuerpo es capaz de desaparecer en su entorno. Con la ayuda de sus asistentes, se pinta en el fondo de fondos de flores. Su pelo oscuro y el blanco de los ojos son a menudo la única cosa que demuestra que hay una persona escondida.

Sin embargo, su serie denominada “Paisajes” no basta con crear una ilusión de la desaparición, sino que también muestra la búsqueda de Paredes de pertenencia.

“El tema detrás de todo es re-ubicación después del desplazamiento y la migración y cómo se tiene ajustado con el fin de pertenecer. Difícil es, pero se tiene que hacer, sin olvidar nuestro origen. El tema detrás de todo es re-ubicación después del desplazamiento y la migración y cómo se tiene que ajustar a fin de pertenecer. Difícil es, pero se tiene que hacer, sin olvidar nuestro origen. ”

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: