SeaOrbiter – El Futuro de la Exploración Oceánica | Jacques Rougerie

In Arquitectura, Diseño, Ecología

El SeaOrbiter es un buque de investigación marina futurista con la función de explorar los océanos del mundo y la interacción entre el océano y la atmósfera. El concepto y el diseño es del arquitecto francés Jacques Rougerie y está a punto de empezar la construcción a finales de este año.

50% de la embarcación estará por debajo de-la línea de flotación para permitir estudio subacuático constante. El buque está diseñado para ir a la deriva y la potencia necesaria para la propulsión los sistemas de soporte de vida y para evitar las tormentas y otros buques, se alimentara en su mayoría a partir de energías renovables, como el viento, las olas y la energía solar. El buque se espera que cueste $ 43 millones y será de 58 metros de altura.

El SeaOrbiter dará a la gente la oportunidad de vivir bajo el mar por un periodo de tiempo, observar y llevar a cabo tareas de investigación, tales como la biología marina, la oceanografía y cuestiones climáticas.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

2 commentsOn SeaOrbiter – El Futuro de la Exploración Oceánica | Jacques Rougerie

Leave a reply: