Water Discus Hotel | Deep Ocean Technology (DOT)

In Arquitectura, Diseño

Dubai es el destino de maravillas arquitectónicas. Desde el Burj Khalifa a las islas hechas por el hombre apodado Earth, el paisaje de Dubai es el hogar de algunas de las creaciones del hombre más increíble. La última maravilla de la arquitectura para llamar a Dubai su casa no es otra cosa que un hotel medio sumergida, con habitaciones que ofrecen vistas bajo el agua de la vida debajo de la superficie del mar. Bautizado como el “Water Discus Hotel”, este edificio con forma de nave espacial está llamada a ser la primera de varias previstas en toda la región. Diseñado por Deep Ocean Technology (DOT), este hotel sin duda agradará a los llamados “water baby’s” que aman a la exploración de las profundidades del mar azul profundo.

El hotel constará de dos discos principales, uno por encima del agua y otro por debajo. Estos dos discos se pueden conectar por tres ‘piernas’ que contienen los ascensores y las escaleras para sumergirse invitando a la luz del sol de arriba hacia abajo por debajo de la superficie del mar. La sección se encuentra bajo el agua hasta 10 metros de profundidad y consta de 21 habitaciones adyacentes al centro de buceo sumergido y un bar. Con una vista como ninguna otra, los diseñadores hacen uso de una iluminación especial para iluminar la flora y fauna del exterior. Lo que es más, los huéspedes también podrán acercarse y echar un vistazo más de cerca, incluso las más pequeñas criaturas que utilizando la fotografía macro. Lo que es más, el hotel será construido para los más altos estándares de seguridad. El disco superior se construye lo suficientemente alto como para soportar un tsunami y la inundación, mientras que el disco bajo el agua automáticamente sube a la superficie de una sola vez en el caso de cualquier peligro.

Si bien este no es el primer hotel en el mundo que ofrece habitaciones bajo el agua, romperá bastantes pocos registros cuando esté listo.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

3 commentsOn Water Discus Hotel | Deep Ocean Technology (DOT)

Leave a reply: