Bugatti veyron grand sport vitesse

In Diseño

Debutando en el Salón de Ginebra 2012, el “Veyron Grand Sport vitesse” de Bugatti es el convertible más rápido del mundo construido hasta ahora. El vehículo es la versión roadster del ‘Veyron Super Sport’, con un motor quad-turbo W16  y la caja de cambios de 7 velocidades de doble embrague.

Con una velocidad máxima de 255 mph (410km/hr, a pesar de que está limitada electrónicamente a 233 mph, además de usar en carreras de circuito cerrado), el coche acelera de 0-60mph (0-100km/hr) en 2,6 segundos; de 124 mph (200km/hr) en 7,1 segundos, y de 186 mph (300km/hr) en 16 segundos, desde el que puede frenar completamente en 7,9 segundos. el coche produce 1500nm de par.

Para mejorar el rendimiento, el “Veyron vitesse” cuenta con un alerón de techo rediseñado, así como un cortavientos extraíble (storeable en el maletero cuando no se utiliza). Los vehículos fueron diseñados para la personalización, con una gama de colores y termina ya en la exposición en Ginebra. en particular, Bugatti utiliza telas de colores de fibra de carbono en el interior, ofreciendo una ligera brillan a la luz determinada.

Tres alturas de suspensión incluyen “estándar” (para el tráfico de la ciudad a velocidades de 111 mph (189km/hr)); ‘handling’ de rendimiento en carretera abierta, y “velocidad máxima”, que cierra las solapas difusor frontal para mejorar la aerodinámica y está diseñado para su uso a velocidades superiores a 233 mph (375km/hr).

En todos los modos, el coche tiene consumos en ciclo combinado es 10.18mpg (23.1L / 100 km), con una eficiencia en la ciudad de 6mpg (37,2 l / 100 km). El “Veyron Grand Sport vitesse ‘se espera a un precio más de 2,5 millones de dólares.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

One commentOn Bugatti veyron grand sport vitesse

Leave a reply: