Casa Familiar en Marbella | A-cero

In Arquitectura

A-cero, Joaquin Torres Arquitectos, han completado una casa en Marbella, España.

A-cero presenta uno de sus últimos proyectos en viviendas unifamiliares en Marbella. La propiedad está situada en las afueras de Puerto Banús, en uno de los lugares  más famosos y exclusivos de la Costa. Este desarrollo se encuentra en una ladera de una montaña pero muy cerca de la costa, con un montón de vegetación mediterránea.

La parcela donde se ubica el proyecto tiene una pendiente notoria que llega hasta el sur de la calle de acceso. Este hecho podría determinar el diseño para adaptar la casa para el medio ambiente y lograr excelentes vistas al mar Mediterráneo. Las posibilidades de la trama y los deseos de que la propiedad aparezca en la ejecución de este enorme proyecto.

La planta es rectangular y se coloca en los espacios más utilizados para la fachada sur con el fin de disfrutar de las vistas. Aquí es donde la trama está abierto hacia el exterior.

La fachada norte, donde se encuentra el acceso a la casa, es más sobria pero contundente desde el punto de vista arquitectónico, con paredes y los planes cruzados y se corta. Hay un camino con formas geométricas cubiertos con una capa de agua que va a la puerta principal. Las ventanas son secundarios en la estética de la casa, pero muy importante para dar luz a los pasillos, distribuidores o espacios comunes.

Todas las habitaciones, tanto públicas como privadas, se encuentran en la parte trasera de la casa, con el porche, piscina, jardín y la cancha de tenis. En esta parte de la casa, orientada al sur, las ventanas de cristal negras son más grandes para conectar el exterior con el interior, al igual que el grande en la sala de estar que se esconde en el suelo de forma automática.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

One commentOn Casa Familiar en Marbella | A-cero

Leave a reply: