Galería Vanke Triple V | Ministry of Design

In Arquitectura

Ministry of Design publicado anteriormente en DSGNR,  ha completado la Galería de Vanke Triple V en Tianjin, China.

Diseñado como una galería de exposición permanente y centro de información turística de China V, el diseño espectacular de MOD para la TRIPLE GALERÍA V se ha convertido en un icono a lo largo del litoral de la Bahía de Jiang Dong.

A pesar de sus evidentes cualidades escultóricas, el ADN de la construcción ha evolucionado racionalmente a partir de un cuidadoso análisis de los principales perímetros de contexto y programática,  dando por resultado el plan de la TRIPLE DE LA GALERÍA V planta triangular, así como los 3 bordes elevados que han llegado a definir su forma.


El programa se divide en 3 espacios principales: un centro de información turística, una galería de exposición y un salón para el debate. Cada una tiene sus propias entradas, el centro turístico y la galería de espectáculo están orientados a separar las vías peatonales existentes y se puede funcionar de forma independiente.

Una extensión de la galería de exposición y la sala de estar es donde las convenciones se llevan a cabo. Este espacio se aprovecha de las vistas panorámicas de la costa y cuenta con una barra de bar escultórica.

Tectónicamente, el edificio responde a la configuración de la costa y se terminó en tiempo sensibles a los paneles de acero corten en su exterior y las tiras de madera en las paredes interiores y el techo para una sensación más natural.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: