Urban Adapter | Rocker Lange Architects

In Arquitectura, Diseño

Los arquitectos de rocker lange architects han creado recientemente “urban adapter” para Hong Kong y bi Shenzen – Bienal de la ciudad.

la propuesta era para un banco urbano contemporáneo que trata de entender el concepto de de mobiliario urbano como un problema de diseño integral.

El proyecto se basa en un modelo paramétrico digital. en su esencia el modelo utiliza los elementos del entorno y datos de programación para reaccionar e interactuar con su entorno. de ese modo la estructura del ADN del modelo es capaz de producir una gran variedad de muebles de  resultados únicos. Juntos generan una familia infinita de bancos urbanos, en lugar de tener una forma fija a los miembros de esta familia de placas puede adaptarse a distintos entornos, las condiciones y necesidades programáticas. mientras que todos los diseños tienen la capacidad de servir como un elemento, de asiento, a algunos se le han añadido distintos tipos de programas, tales como contenedores de reciclaje, cubos de flores o vallas publicitarias con fines educativos.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

2 commentsOn Urban Adapter | Rocker Lange Architects

Leave a reply: