Oficinas de Hidrosalud | Cuartopensante Arquitectura

In Arquitectura, Diseño

Cuartopensante Arquitectura ha diseñado el interior de las oficina de Hidrosalud, una empresa española de Valencia que opera en la industria de tratamiento de aguas.

Traer valor a la imagen comercial y de alto perfil de los espacios administrativos de Hidrosalud, una empresa de Valencia que opera en el sector de tratamiento de agua completo.

Este fue el objetivo del estudio Cuartopensante que, inspirado por la naturaleza del agua en sí, ofrece un diseño totalmente innovador: naturaleza, dinámica y ágil. Estas características se adaptan a un espacio caracterizado por la transparencia, la verticalidad y la constante presencia de elementos curvos e inclinados.

La entrada es sólo una puerta de entrada a lo que le espera dentro: un atrio minimalista, con una puerta automática de vidrio templado que se abre a un espacio futurista con los corredores que se deslizan entre las distintas salas, creando un pasaje bajo el agua virtual.

La riqueza de este tipo de arquitectura de interiores, que se caracteriza por la sinuosidad y por los parámetros verticales, conecta los pasillos y las oficinas de atención al cliente con espacios de gestión, que están separados por una pantalla de cristal líquido LCD entre dos placas de vidrio. Al final son la oficina de ventas y un salón de muestras pequeñas, para completar un entorno que combina perfectamente la opacidad y la transparencia.

Con el fin de obtener las formas deseadas para el equipamiento que es el corazón de las nuevas oficinas, un material como el HI-MACS ® ha sido necesario. A través de las posibilidades de generación de calor nueva forma de piedra acrílica sin juntas visibles, escritorios de oficina tienen una forma redondeada y un aspecto monolítico. Estas características de la HI-MACS ® son también evidentes en la mesa de sala de reuniones que, a pesar de que es más de 3 metros de largo, se ve como una sola pieza.

De esta manera, gracias a la plasticidad y la estética elegante de HI-MACS ®, los acabados adquieren mayor calidad. El material también es no poroso, por lo que es más fácil de limpiar y mantener, las características esenciales de los objetos de uso constante como escritorios, mostradores o superficies de armario.

Revolucionario de iluminación, el resultado de una combinación de focos LED y lámparas halógenas que pueden adaptarse a las diferentes áreas y situaciones de trabajo, completar la increíble arquitectura y el uso de un material de alta tecnología como la piedra acrílica.

El resultado perfecto satisface las necesidades del cliente para la funcionalidad y la misión creativa de los diseñadores de Rafa Muñoz y Víctor Mollá, que fue “la necesidad de asimilar el aspecto ingobernable del elemento acuático y extrapolar en un espacio habitable”.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

One commentOn Oficinas de Hidrosalud | Cuartopensante Arquitectura

Leave a reply: