Nueva Ciudad de Taipei museo de arte | kengo kuma + associates

In Arquitectura, Ecología

Esta es la propuesta de la “célula verde” por kengo kuma + associates con sede en Tokio, Kengo Kuma & Associates se ha colocado en segundo lugar en el concurso internacional para la Nueva Ciudad de Taipei museo de arte de la ciudad de Taipei, Taiwán. Una doble piel ondulada genera la forma icónica que se irradia de manera ondeando en el espacio urbano que abarca. Una sala principal se conecta el museo con un programa de la estación de tren de cercana, tranvía, sendero de ribera transforman el sitio en un centro dinámico.
Además incorpora los servicios públicos, tales como un pabellón del parque, y un programa flexible para contribuir a la de la ciudad.

La sala principal sirve como un centro de comunicaciones, convirtiéndose en un espacio vivo para el centro de talleres, exposiciones, recolección y eventos. La fusión de áreas públicas y privadas crean la experiencia deseada informal con el arte y los artistas. La piel exterior se posa en el suelo generando un plano “entre los espacios”, que son integrado a lo largo de las galerías para moderar el clima de la región. La copa extensa juega un papel importante en la sostenibilidad del plan general como la malla de acero del marco estructural está cubierto con diversos elementos, incluidos los cojines EFTE, LEDs, rejillas de ventilación, paneles solares y un techo verde.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: