Adastra Superyacht | John Shuttlewoth

In Arquitectura, Diseño

Recuerdan un poco a la nave Enterprise?, el  Adastra Superyacht pertenece a una clase de su propio. El Trimaran liso, energía 4.2m ha ido tomando forma, diseñado por John Shuttlewoth, que actualmente está construcción por McConaghy Boats en Zhuhau, China. En la creación del yate de lujo, la estabilidad y la comodidad son factores clave que influyeron en el diseño.“No se han escatimado esfuerzos en el desafío de producir un hermoso yate que tendrá bajo consumo de combustible y, sin embargo ofrece  excelente cualidades de conservación del mar y un alojamiento de lujo.” El buque elegante se compone de una superestructura de fibra de carbono con Nomex nido de abeja, un vaso / sándwich de Kevlar compone el casco, y el interior elegante ofrece gabinetes de roble ligero.

Prácticamente todas las facetas de la embarcación fueron fabricados para reducir el peso, incluyendo las escotillas de fibra de carbono, las luces del puerto, las escaleras y las bisagras.

La cubierta principal alberga un salón con vistas panorámicas shwanky, a sus anchas y zona de comedor y puesto de mando, todo lo cual lleva a cabo en una cama de sol en la cubierta de proa (swoon!). El súper yate también ofrece un garaje que puede almacenar una oferta 3,1 metros. Pero eso no es todo, la puerta del garaje tiene un secreto  se despliega para crear una plataforma de buceo de gran tamaño. Genial!

En la cabeza debajo de la cubierta se encuentra una cabina principal de lujo, dos habitaciones, alojamientos de la tripulación y una galera. Boat International la describió como “uno de los yates más impresionantes del mundo que podría significar para el futuro eficiente, cruzar de largo alcance.” Tendríamos que estar de acuerdo.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: