La hermosa Villa Mayavee | Tierra Design Studio

In Arquitectura

Villa Mayavee en Phuket, se ajusta a la descripción de la perfección! Tierra Design Studio es el talentoso equipo responsable de esta impresionante mansión moderna, que descansa sobre una ladera tropical espectacular.

Tierra ha diseñado la casa para sentarse encima de la piscina, la entrada requiere que los visitantes a caminen por un pasillo de piedra que está rodeado por agua y por una escalera de espiral de cristal. El agua sigue adelante para crear varias piscinas infinitas que caen hacia abajo de la colina y, finalmente, a un patio de la casa privado con vistas al mar.

Los materiales fueron elegidos para reflejar el entorno natural de Phuket. La villa tiene un acabado de piedra gris pulida y listones de madera que se apoyan tanto vertical como horizontalmente creando patrones en toda la estructura.

Las grandes ventanas de vidrio con puertas correderas de tamaño se incorporan en el espacio para que los visitantes de la villa aprovechen  al máximo los puntos de vista surrealista!

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

One commentOn La hermosa Villa Mayavee | Tierra Design Studio

Leave a reply: