Casa 72 Sentosa Cove | ONG&ONG Architects

In Arquitectura

ONG&ONG Architects han diseñado esta casa en la ensenada de Sentosa, en Singapur. Esta es una casa que puede soportar el clima tropical, con un mínimo impacto ambiental, aprovechando la disponibilidad de recursos naturales. Cuatro niveles que componen el edificio, cada uno atendiendo a las diversas necesidades sociales y de entretenimiento de la familia al mismo tiempo acomodar las necesidades individuales de cada miembro en la soledad.

Lograr la maximización del espacio y la privacidad también se cuenta en este diseño, en vista de la proximidad de la casa vecinas. Como resultado, los espacios interiores dan hacia adentro a un patio multifuncional que actúa como pivote de la circulación, así la luz y ventilación, mientras que también sirve como un punto focal visual. El follaje denso también proporciona un medio natural para la privacidad.

Fachadas este y el oeste son las mas delgadas del edificio son un contraste con los abiertos al norte y al sur. Esto regula la iluminación y ventilación natural del viento para una circulación térmica eficiente. Un techo a dos aguas, con su serie de pistas de repetición, también genera oportunidades adicionales claraboyas. Y no hay que olvidar que este es, ante todo, una casa para una pareja activa y sus hijos. Para ello, una piscina y sala de capacitación para que sus necesidades de fitness son atendidas.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: