casa en hikarimachi | rhythmdesign

In Arquitectura

La casa en hikarimachi por la oficina de arquitectura japonesa rhythmdesign (Kenichiro IDE) es una casa particular de varios pisos de una sola familia en un barrio residencial de Kasuga, Japón. Invitando al aire libre elementos en el interior, el volumen rectangular cuenta con un vacío grande de la esquina que sirve como un atrio-como balcón que se extiende a la altura de dos niveles.

Situada en una parte densa del barrio, el diseño de la planta baja se reserva para el aparcamiento y los programas privados, mientras que los niveles superiores dsn cabida a los espacios comunes. El gran volumen de la esquina es fácil de leer desde el exterior, especialmente durante la noche, cuando la la luz artificial desde el interior ofrece un efecto linterna. Largas cortinas en las pistas permite a los habitantes de controlar el nivel de luz solar, así como maximizar la privacidad cuando sea necesario.

Inmediatamente al lado de la terraza, el espacio de vida se puede extender fácilmente al aire libre y las ganancias abundante luz natural a través de la superficie acristalada de doble altura. El tercer piso, concebido como un loft, da a la zona que viven por debajo y logra una visión mayor del barrio a través de una franja elevada de ventanas que se envuelve alrededor de la esquina opuesta. Con el fin de mantener un diseño sin obstáculos, la escalera principal se encuentra al lado del balcón, en un espacio vacío, como tragaluz. La actividad circulatoria se hace transparente por el acabado de cristal.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: