Honda RA-X concept | Xuacu Pérez

In Diseño

Xuacu Pérez ha desarrollado su último concepto, el Honda RA-X.  él comenta: “El modelo es un motor de dos plazas, la RM y la capacidad de transmisión trasera con un mayor que 350 / 400 CV, la posición de los tubos de escape inspirado es por el RA300 F1. La medida son los siguientes:. 4.050 de longitud / altura 1.163 / 1.940 Ancho “

El explica que “quería innovar en el área en el lado que hace suaves líneas que se cruzan forman un teórico que X. El motor es visible a través de un cristal. Predominan en la parte trasera de los vientos del motor y ópticas grupos de la tecnología LED, con una forma triangular. En el frente de las entradas se fusionan con los grupos ópticos. Aunque dominado por crestas empinadas ha buscado una superficie suave y lisa que da  personaje y el dinamismo del modelo. ”

Momentáneamente, el RA-X es un concept car a la espera de venir a la vida, cabe destacar que el diseño es visionario como Pérez Quiénes son aumenta el nivel en el diseño de transporte. Esperemos que con esta cantidad de coches las puedan puedan obtener las masas.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: