Gran Estadio de Bordeaux | Herzog & Meuron

In Arquitectura

El estudio suizo  Herzog & de Meuron el  Gran Estadio de Burdeos está listo para romper la tierra. Prevista su finalización en 2015, el estadio de 40,000 asientos, es la anfitriona de una serie de eventos culturales al tiempo que sirve de casa al FC Girondins de Bordeaux. 

Situado en una zona verde de la ciudad, el diseño tiene por objeto establecer una conexión constante con el entorno medio ambiente natural. Flotando sobre el paisaje, la estructura simétrica se define por una pantalla de Ethereal repetitiva de esbeltos pilares y un techo cóncavo expansivo.

Un pedestal de paso atraviesa el volumen, la entrada de todas las partes dictan la disposición general de la los espacios interiores. Facilitan el acceso al complejo,  un plan abierto en torno a la circulación y la navegación.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: