agua – maldición o una bendición: El fomento de proyectos de arquitectura en Asia-Pacífico

In Arquitectura

A partir de principios de septiembre, el “agua – maldición o una bendición” exposición tendrá lugar en el aedes am pfefferberg, presentando una serie proyectos urbanos, de infraestructura, la arquitectura y la planificación de propuestas de este, en el sur y el sudeste asiático. Es fundamental destacar que más del 50% de la población mundial población vive en ciudades y el 90% de las personas viven cerca de los cuerpos de agua importantes. que crecen cerca de la región, población que vive dentro proximidad a los ríos y los océanos serán cada vez más afectados por una serie de cuestiones como la escasez de agua, la sequía, las inundaciones y un aumento de los niveles en el mar.

Las propuestas presentadas fueron generados por una muestra de los arquitectos y planificadores urbanos para ayudar a los países afectados en temas relacionados en su frente con agua. Temas que se tratarán las propuestas incluyen la tesis de captación de aguas pluviales, la desalinización, la protección contra inundaciones y otras infraestructuras mejoras para contribuir a la gestión del agua.

Soluciones a medida para Australia, China, India, Corea, Singapur, Taiwán, Tailandia y los Emiratos Árabes Unidos frente a una amplia gama de climas diferentes con el resultado de la esperanza de resolver sus respectivos temas de gestión del agua en la implementación. que van en escala de extensos humedales construidos de islas artificiales flotantes a los edificios, Esos sistemas aspiran a permitir la convivencia con el agua.

Conferencias de destacados expertos en el campo exponer sobre el vínculo entre el Cambio Climático y eventos arquitectónicos o urbanos TIC para contrarrestar efectos negativos. proyecciones de películas de cineasta estadounidense Michael Buckley y Thomas Willis rintu cineasta  muestran perspectivas alternativas a la recolección de la muestra.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

One commentOn agua – maldición o una bendición: El fomento de proyectos de arquitectura en Asia-Pacífico

Leave a reply: