Instalación de techo en restaurant Tsujita LA | Takeshi Sano

In Diseño

El diseñador japonés Takeshi Sano ha creado un diseño de techo, con miles de palos de madera, en el restaurante Tsujita en Los Angeles, California.

Descripción del diseñador :

Puse la imagen de las nubes por el detalle del techo. El santuarioIZUMO , uno de los templo más importante de Japón Shimane. Las nubes se puede ver allí, pero tiene una belleza misteriosa. Quería mostrar las imágenes en este diseño. Puse 25.000 de palos de madera, que tenía la forma de palillo de tambor en el techo.

Con el fin de aumentar la realidad de las nubes, puedo calcular la distancia focal entre la línea de los ojos y palos de madera y el uso que la longitud de la longitud del palo. También he hecho la diferencia en la distancia entre palo entre sí de modo que para hacer un efecto estereoscópico de la nube de madera. No sólo para este proyecto. Siempre un desafío crear un espacio que conviven el arte y el interior. Al mismo tiempo, me gustaría que la gente sienta la delicada belleza, que japoneses, y la atmósfera japonesa cuando visitan aquí, así que va a pensar que quieren visitar Japón. Me gustaría hacer de este restaurante como uno de un elemento para la reconstrucción de Japón.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

One commentOn Instalación de techo en restaurant Tsujita LA | Takeshi Sano

Leave a reply: