500m sala de estar | caramel architects

In Arquitectura

‘500m Sala de estar ‘ por la oficina austriaca caramel architects (Günter katherl, Martin Haller, Ulrich aspetsberger) es una vivienda de múltiples niveles para una familia en Viena, Austria. Puesto en una parcela 500 m2, el diseño se enfoca en conectar el espacio de la vida en común con al aire libre, en esencia, que se extiende hacia fuera en el interior de la pradera.

Con un volumen flotante biselado, la planta baja está envuelto en cristal de piso a techo que se curva alrededor de la planta. El interior se proyecta hacia fuera en el jardín y la piscina al aire libre, el establecimiento de una vista panorámica de la tierra circundante. Un sistema de cortinas en las pistas exteriores permite a los habitantes de control de privacidad, así como la ingesta de sol natural. Los niveles más altos se se distingue por un tratamiento rítmico de las ventanas verticales de diferentes anchos.

Concebido como un volumen continuo espacial, los programas públicos – sala, comedor, cocina – se definen y se agrupan de manera que eviten los componentes de la pared completa: la sala de estar es un paso hacia abajo en recogimiento una zona, mientras que un sistema de entretenimiento en suspensión y unidad de la estantería se encuentra fija el espacio de comedor aparte.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: