Casa en Fuji | level architects

In Arquitectura

Los arquitectos japoneses level architects ha diseñado una casa en Fuji “, una casa unifamiliar en Shizuoka, Japón. Con vistas al monte Fuji y una reserva natural adyacente, la residencia de tres pisos cuenta con una serie de particulares y entornos contemplativa que se adaptan a cada uno de los habitantes de diversas aficiones personales.

La estructura sólida e imponente se compone de un solo volumen de hormigón cuya forma general cambia y se estrecha en respuesta al paisaje circundante. Una gran parte del techo roto alberga tres terrazas semi-cerradas diseñadas tener vistas de la montaña, una escena que fue  perdiendo en las actividades diarias.

Un arreglo de espacios segregados compone la planta baja, que alberga el dormitorio principal, sala de tatami y patio interior. En el segundo piso, un volumen grande y abierto está integrada verticalmente con el entresuelo por encima, los cuales están expuestos a las terrazas de hormigón revestidas y el medio ambiente al aire libre. Imágenes como flexibles multi-funcional del espacio, la zona común – cocina, sala de estar, comedor – se compone de dos plataformas de desplazamiento, la generación de una cocina comedor integrado hundido y sin receta médica.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: