Casa de playa | Yamamori Architect & Associates

In Arquitectura

Yamamori Architect & Associates ha revelado imágenes de la casa de playa que han diseñado en la ciudad de Shima, prefectura de Mie, Japón.

Este sitio está ubicado en una pequeña bahía en la costa ria donde la pesca y otros barcos llegan y desde donde el mar se pueden ver. El contraste de los océanos y la vegetación es hermosa y un edificio se requiere para que el cliente que visita disfrute de este lugar. Hay un pequeño camino entre el sitio y el océano. A pesar de que prácticamente no se utiliza, que tenía que considerar las líneas de visión desde el exterior y el interior.

Las diferencias de altura entre el suelo, el edificio y los espacios interiores son un componente importante de este diseño. Elevado el piso para mantener una distancia sutil de la tierra, para crear un mundo diferente y para expresar una sensación de estar flotando. Esta estrategia también da cabida a las mareas excepcionalmente altas ocasionalmente propias de esta zona y evita cualquier línea de visión directa desde la carretera.


El alero como de ala-introduce un elemento aerodinámico adecuado en este ámbito de los vientos fuertes. Se da una ligereza a la arquitectura y los marcos de la vista en la tradición japonesa de “paisaje prestado”.En esta sección de la casa consta de cuatro capas. Es sobre todo en un solo volumen con diferentes alturas de pisos y cada nivel está conectado con escaleras suaves. Las líneas de visión puede variar en cada uno de estas diferentes alturas y el paisaje cambia exteriores e interiores. Estos contrastes generan un espacio interior dinámico. Esta casa es como un dispositivo de observación a pasar por alto el océano. Que tiene una continuidad desde el interior y el exterior, con lo que el paisaje en el interior, y crea una mezcla en el medio natural costero.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: