“hábitat” el concepto de la microcasa | Jon Salerno

In Arquitectura, Diseño, Life Style

“hábitat”, concebido por el diseñador americano de productos jon salerno, comienza con la idea de acoplamiento, intuitivo para nuestro uso de la tecnología, y lo aplica para resolver los problemas de la vida sostenible y los desplazamientos.

Las estructuras fundamentales de “hábitat” son una vaina cúbicos de 100 metros cuadrados y una plaza de 32 vehículos eléctricos, utilizables por separado (como microhome y el coche) o en conjunto, para crear una de 132 metros cuadrados de espacios de vida multi-nivel. El vehículo de cuatro sillas reconfigurables: dispuestos en una posición normal hacia adelante para la conducción, pero giratorio para hacer frente a los otros para crear una pequeña sala de estar cuando el coche está acoplada a la casa.

La utilización de la energía solar y eólica, las dos estructuras de cada tienda y la energía de alimentación a unos de otros, con ajuste de los paneles solares que recubren el techo de la estructura habitable.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: