Panadería Omonia | bluarch

In Arquitectura, Diseño

Antonio Di Oronzo, director de bluarch architecture + interiors + lighting, diseñó el interior de la panadería Omonia en Nueva York.

Descripción de los autores:

Esta panadería es un proyecto nuevo para la familia que detrás de la marca de renombre Omonia  por sus pasteles griegos. Se vende pasteles y pan elaborado en las instalaciones de la cocina transparente.

El diseño de esta tienda celebra la indulgencia … la suspensión de su rutina diaria a través del consumo de un placer dulce. El espacio es suave y caliente sexy … y decadente … como el chocolate.

Al igual que la fisonomía de un pastel, este diseño quiere ofrecer la anticipación emocionante de una pastelería en fieri … la mezcla líquida, los ingredientes picados … El espacio cambia orgánicamente con la narración de sabores como los clientes degustan los manjares suculentos.

La característica principal del espacio de 1,000 pies cuadrados es una superficie interior de un fluido [chapados de ¼ “azulejos Bisazza marrón chocolate] que cubre el techo y las paredes laterales a diferentes alturas. Esto deforma la superficie de las burbujas y negocia un sistema de 6-pulgadas de bombillas incandescentes tubulares … y un arreglo de esferas de madera de cedro rojo. El suelo de epoxy continúa a través de las paredes de las esquinas fileteadas. Una plataforma y tiras de LED que navegan  la transición con la superficie del chocolate.

La cocina está expuesto al público, ya que se encuentra sólo dentro de una caja de vidrio templado … Por lo tanto, el nivel exquisito de la artesanía del proyecto [con sus alineaciones no perdona y los detalles complejos] está en paralelo con la artesanía refinada de pasteles de Omonia.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: