Diseño de Interirores | Mark Tracy

In Arquitectura, Diseño

El Americano diseñador de interiores Mark Tracy de Chemical Spaces ha completado un interior de casa en Lombard Street de San Francisco, California.

Mark Tracy describe el diseño como “un diseño limpio y moderno con el color y el carácter para servir como una escapada de fin de semana en el corazón de San Francisco.” Esta casa de cinco pisos en la famosa calle de San Francisco Lombard, ha sido diseñado nivel por nivel, cada uno distinto y propio. El quinto piso y la parte superior es un brillante diseño artístico, moderno anclado por una costumbre HZL Henzel alfombra en pisos metálicos de plata de madera con vistas directas de Alcatraz y la bahía. El cuarto piso, ofrece una cocina moderna y elegante con muebles de Scavolini, al lado de un salón con una chimenea rodeada de azulejos de porcelana de color rojo italiano. Pisos de concreto expuestos se extienden desde la cocina y el salón al comedor que se encuentra junto a una terraza con vistas de la ciudad.

La tercera planta acoge el dormitorio principal y un baño, mientras que el primer y segundo piso abierto a una zona de fiesta de baile-club. Las características del stand-out incluyen una pasarela de acero con suelo de cristal.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

One commentOn Diseño de Interirores | Mark Tracy

Leave a reply: