Restaurante Holyfields Hits, Berlín | Ippolito Fleitz Group

In Arquitectura, Diseño

El equipo de Ippolito Fleitz Group no pierde el tiempo! Si se la idea es construir un restaurante de gama alta con un buen valor, respetando al mismo tiempo las necesidades del cliente por la simplicidad y la velocidad.Un espacio que no sólo supera las expectativas, pero se ajusta cada detalle deseado por su clientela.

El mes pasado IF Group termino su segundo Holyfield’s restaurant. El anterior apareció en Berlín, y la primera se terminó en noviembre pasado en Frankfurt. El restaurante tiene como objetivo proporcionar a los comensales todo el paquete – rapidez, alimentos asequibles y de calidad, gozar de un diseño limpio y contemporáneo. IF Group utiliza el diseño y la tecnología para lograr una rápido restaurante que satisfaga las necesidades de todo el mundo mediante el uso de un sofisticado sistema de pedidos que ofrece a los comensales más tiempo para comer.

Holyfield quiere que usted se relaje en su mesa en lugar de esperar en una cola. en el restaurante los clientes pueden ordenar en una de las pantallas táctiles las diez  que se encuentran en la zona de entrada, que aparezca el menú en formato de imagen y vídeo. Los huéspedes luego tomar un dispositivo electrónico a su asiento, que emite una señal cuando el alimento está listo para ser recogido de un banco centralizado. “Todo este proceso fue considerado cuidadosamente por IF Group con el fin de todo el diseño personalizado de la lucha contra el pedido, al tacto unidades de pantalla del menú.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: