Una nueva imagen para una antigua bodega | Baggio Piechaud

In Arquitectura

Ballande Meneret es un viñedo único de Burdeos, metida profundamente en el bosque de la península de Médoc. El año pasado, los fabricantes de vino adquirieron un almacén de 100,000 pies cuadrados, que actuaría como la sede para preservar y la exportación crecimientos clasificados. Ballande Meneret interpuesto el arquitecto local del equipo Baggio Piechaud para renovar el almacén.

Patrick y Anne Baggio Piechaud quería huir de la mirada tradicional de los viñedos. De este modo se imaginaban un gran edificio de hormigón blanco con manchas de luces LED que brilla a través de la fachada. Un cuerpo de agua poco profundas rodea la estructura blanca, que refleja los LEDs y mejorar la belleza del edificio.

En las etapas previas, políticos y gente del pueblo se preocuparon acerca de cómo agregar un moderno edificio de un antiguo pueblo. Sin embargo, tras el cierre del almacén fue bien recibida por muchos en la ciudad y se ha convertido en una fuerte señal para el pueblo de Ludon-Médoc.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: