Restaurante Colonie, Brooklyn Heights | Mad Design

In Arquitectura, Diseño

Ubicado en un codiciado barrio de Nueva York . Colonie es una pequeña joya que no será durante mucho tiempo. La comida es fantástica, el personal es acogedor y el ambiente de diseño de interiores hará que  no se olvide pronto.

Colonie acaba de abrir sus puertas después de que el arquitecto Alex Meyers de Mad Design ha salido con la suya con el espacio. El objetivo Meyers  fue tomar materiales rústicos e granero y se fusionan con nuevos elementos minimalistas para llevar una comida de estilo familiar entorno a un espacio refinado de granero. Desde sede en Nueva York Meyers está familiarizado con los productos locales que se pudo conseguir, madera recuperada para su uso en el techo, pisos, y las tapas de tabla personalizadas, ha reciclado bandas de una iglesia para sentarse. Para rematar un impresionante espejo antiguo  rescatados de la antigua construcción de una juguetería en Manhattan se cierne sobre la barra.

El muro luminoso del salón verde añade un elemento interesante para el restaurante, con un jardín vertical de hierbas frescas. La pared da vida y se encuentra a un lado la cocina abierta y le da valor a la frescura de los alimentos mientras que trae un toque de naturaleza en el interior.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: