Sucursal bancaria Banco Sugamo Shinkin, Shimura | emmanuelle moureaux architecture + design

In Arquitectura, Diseño

La firma japonesa emmanuelle moureaux architecture + design han finalizado el  ” Banco Sugamo Shinkin”, una unión de crédito situadas en Shimura, Japón. El diseño, un volumen con desplazamientos de las capas como el arco iris, es la tercera sucursal diseñada por Moureaux, con los dos primeros ubicados en Tokiwadai y Niiza.

Losas apiladas en doce colores saturados determinan la fachada exterior y el contraste con los paneles de color blanco marcado que rodean el edificio. Buscando crear un ambiente refrescante con un sentido palpable de la naturaleza, los colores con cuidado de transición hasta que desaparecen en el cielo. en voz baja se refleja en las superficies blancas, los colores cálidos crean un exterior difuso que proporcionan una sensación de tranquilidad y soledad. Por la noche, las capas son débilmente iluminada, variando de acuerdo al clima y la temporada.

Al entrar al edificio, tres claraboyas elípticas bañan el interior con una luz suave. que penetra a través de cada uno de los tres niveles, los tubos claros, curvas la luz a través de ellos.

En la planta principal donde se ubican los cajeros automáticos y ventanillas se encuentran, motivos simples y colores brillantes de muebles que actúan como una conexión con las características evidentes en el exterior de la estructura.

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: