Vertical Village Dubai|Graft Lab’s

In Arquitectura

vertical2

A primera vista, el deslumbrante complejo de  Graft Lab’s en Dubai puede parecer que tienen un grupo de brillantes piscinas geométricas en su base. Pero al continuar la inspección, la web-como las estructuras son en realidad algo aún más deseable que un lugar para tomar un baño en el cálido desierto – un medio de recoger los rayos abrasadores del sol y transformarlos en energía. Apodado el pueblo vertical, este multi-uso  edificio y acompañando conjunto masivo de colectores solares fue diseñado para trabajar más inteligentemente, no más difícil, que se espera obtener una certificación de LEED de oro cuando se haya completado.

vertical

Los arquitectos de  Graft Lab’s (también responsable de la única y etérea Isla de los Pájaros) debe haber sacado buenas notas en sus clases LEED porque la Villa vertical incorpora los mantras más básicos de la eficiencia energética en los climas cálidos: la reducción de la captación solar y maximizar la producción de energía solar . Cada palo de hockey edificio en forma dentro de la aldea es auto-sombreado en su lado norte y en el eje este-oeste para reducir el tiempo de penetración del angulo del sol. Una cama masiva de colectores solares se encuentra en el extremo sur del complejo y tiene la capacidad de posicionarse de forma automática hacia el sol, para maximizar la acumulación de energía solar. El techo de la aldea tiene las venas como una hoja que puede romper el campo solar en más pequeño, las porciones más manejables.

vertical3

Aparte de sus funciones de recolección de la energía, la Villa vertical es también muy impresionante al contemplar. La forma en que los edificios se han dividido y se inclinó le da a cada uno un único aspecto futurista. Los residentes y los visitantes podrán aprovechar al máximo de los hoteles, cines, restaurantes, tiendas y un teatro.

vertical4

vertical5

vertical6

vertical7

You may also read!

Reloj Fusión | Rahul Ashok Shirbhate

El reloj Fusión diseñado por Rahul Ashok Shirbhate es conceptualmente bastante sencillo, pero es muy elegante en el sentido

Read More...

Street Art | Noé Two

Noé Two es un artista contemporáneo francés que descubrió la pintura a través del Street Art y pinta frescos con

Read More...

Callaway Corvette AeroWagon

El legendario Corvetteha sido remodelado por Callaway Cars permitirá ordenar una conversión de frenos de tiro para el Corvette

Read More...

Leave a reply: