Reloj Skylab Batman de edición limitada| RJ-Romain Jerome

In Diseño

 

El fabricante de relojes de lujo con sede en Ginebra RJ-Romain Jerome es conocido por hacer relojes audaces y poco ortodoxos. Después de presentar la edición limitada del reloj Batman hace dos años, que se basaba en el diseño de la marca Spacecraft, el relojero se ha unido a Warner Bros. una vez más para crear una edición especial de relojes tematizado.

La colaboración entre los dos comenzó con el reloj Batman-DNA que se lanzó en 2014 para celebrar el 75 aniversario del Caballero Oscuro. El reloj de edición especial más reciente de la marca se basa en el distinguible modelo Skylab, que salió a la venta en 2013. La transparencia domina el reloj en su estructura y el tema oscuro del reloj le da una presencia muy atractiva.

Reloj Skylab Batman de edición limitada RJ-Romain Jerome 2

La caja de 48 mm del reloj presenta un movimiento de cuerda manual de fabricación suiza diseñado por RJ y caracterizado por líneas rectas y ángulos biselados. Ofrece una reserva de marcha de 48 horas. La pieza central del reloj es la señal luminiscente de murciélago azul en el centro de la esfera, que se ve aumentada por el mapa de Ciudad Gótica en el cristal de zafiro trasero. La caja tiene un acabado bicolor que combina el acero pulido y satinado con un acabado en PVD negro. El reloj viene con correas negras de cocodrilo y hebilla plegable de acero. La edición Batman del modelo Skylab verá una tirada limitada de sólo 75 piezas, pero aún no hay ninguna palabra sobre el precio.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Masculino Dormitorio Ático que exuda caracter | Raca Architekci

Bienvenidos a un dormitorio ático contemporáneo que emana personalidad. El dueño, un joven abogado, decidió convertir el ático vacío

+Más...

Leave a reply: