El M.1 es un sistema de sonido en un mueble con estilo | JLA

In Diseño

En nuestros días, cuando los parlantes eran del tamaño de las estanterías, los usábamos como muebles. Llevaban marcos de cuadros, velas y otros objetos diseñados para disfrazarlos. ¿La razón? Eran feos como el infierno. Ahora, JLA está reintroduciendo un sistema de sonido más grande, sólo que este equipo está hecho para ser un acento de sala de estar. La mesa de 18″parece apta para cualquier morada contemporánea y está repleta de un potente sistema de sonido capaz de transmitir música de iTunes, Spotify, Pandora, TuneIn y muchos otros servicios.

Construida con madera de abedul, la máquina cuenta con un sistema de sonido bi-amplificado de 2 vías, réflex de graves de gama completa, con un cono de aluminio de 8″ y un tweeter de domo de seda refrigerado por ferrofluido. Déjalo al lado de tu sofá y no tendrás que fingir que es un mueble, porque en realidad lo es.

 

Puedes comprarlo acá.

 

Vía: Coolmaterial.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: