Arte Urbano en Las Alturas | Philippe Carrera + Miguel Chacoff

In Arte, Diseño

Arte Urbano en Las Alturas, Conciencia por el Medio Ambiente es un Proyecto diseñado por los Artistas Urbanos Philippe Carrera y Miguel Chacoff y contó con la colaboración de Adolfo Pérez. Esta obra nace de la idea de crear una Museo al aire libre en la Ciudad de Rancagua. El concepto principal es acercar la Reserva Nacional Cipreses a la Ciudad, esto contempla pintar la flora y fauna que existe en el lugar, como lo son el Puma, Loro Tricahue, Cóndor, Zorro, Arrieros, Cordillera, Vegetación, etc.

Pero su trasfondo va más allá, dentro de este mural se crea una escena en donde una niña que representa a las futuras generaciones, es la misma Cordillera de los Andes la cual nos provee de agua con sus grandes reservas de este vital elemento de el cual se pretende generar conciencia para su cuidado.

Son cerca de 1.200 mt2. los que se pintaron en esta primera etapa que contemplo 4 Silos del Tradicional Molino Koke, se pretende generar 4 etapas en 4 años para concluir con la intervención de toda la superficie de concreto existente en el lugar donde se encuentra la Villa Parque Koke.

Mural1Mural2Mural3Mural4

Facebook: arteurbanoenlasalturas

Instagram  Artistas:

@cn6art

@Phil_carrera

You may also read!

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Reloj Skylab Batman de edición limitada| RJ-Romain Jerome

  El fabricante de relojes de lujo con sede en Ginebra RJ-Romain Jerome es conocido por hacer relojes audaces

+Más...

LEGO DRONE | Force Flyer + LEGO

Pocas cosas tienen el mismo nivel de emoción para un niño que para un adulto adulto –  es sin

+Más...

Leave a reply: