Arquitectos y diseñadores construyen viviendas para gatos y por caridad

In Arquitectura, Diseño

Es un hecho: Invite a los arquitectos a construir esculturas en latas de comida, tallar calabazas para Halloween o diseñar un campo de mini-golf para una causa y le garantizamos que atraerá a una multitud considerable con un jardín de delicias visuales. Ahora añade gatos en la ecuación y has tomado las cosas a otro nivel.

Uno de estos eventos cautiva a la comunidad de diseñadores de Los Angeles y a los amantes de los gatos año tras año –Architects for Animals “Giving Shelter” 2017. El 19 de octubre, la décima edición regresó a la sala de exhibición de Herman Miller en Culver City para una vez más crear conciencia a la población sobre los gatos sin hogar de la ciudad y recaudar fondos para FixNation, una organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles.

Arquitectos y diseñadores locales participaron en el evento creando, construyendo y donando viviendas al aire libre funcionales para gatos, mientras que celebridades amantes de los felinos (como Clint Eastwood y Kristen Bell) también se unieron a la causa decorando y donando cuencos de comida únicos. Todos los cuencos y refugios están siendo actualmente subastados en línea aquí.

Vía: DesignMilk.

You may also read!

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Reloj Skylab Batman de edición limitada| RJ-Romain Jerome

  El fabricante de relojes de lujo con sede en Ginebra RJ-Romain Jerome es conocido por hacer relojes audaces

+Más...

LEGO DRONE | Force Flyer + LEGO

Pocas cosas tienen el mismo nivel de emoción para un niño que para un adulto adulto –  es sin

+Más...

Leave a reply: