Apartamento ecléctico en Italia destaca pinturas antiguas al fresco | Studioata

In Arquitectura

La firma italiana Studioata completó el diseño de un apartamento en Turín, Italia. La casa se encuentra dentro de un edificio patrimonial y combina hábilmente detalles clásicos con arreglos contemporáneos.

El interior consiste en una sucesión de ambientes trazados por diferentes alturas. Al entrar, descubrirás la espaciosa sala de estar, con vistas a la terraza y al patio interior. La zona social está llena de luz y regida por una atmósfera ecléctica encantadora. Se restauró una antigua chimenea que sirve de punto focal de todo el espacio.

En la cocina, los diseñadores optaron por un diseño contemporáneo en una paleta de colores neutra. La mesa de madera (con patas de color verde brillante) da un bonito contraste visual.

Los escalones azules en el salón que conducen al entresuelo aportan un toque dinámico al diseño general. En la planta superior del apartamento se encuentra el dormitorio, la sala de TV y el estudio. Es aquí donde se encuentra el verdadero punto culminante de esta casa: un techo perfectamente conservado cubierto por antiguas pinturas al fresco.

Vía: Freshome.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: