Una moderna oficina con detalles llamativos y colores brillantes | Katz

In Diseño

El estudio de diseño Katz se encargó de crear un nuevo espacio de oficinas para ECommPay, un servicio de pago internacional, en la capital letona. Las oficinas de planta abierta abarcan 2,500 metros cuadrados e incluyen áreas para la relajación, acondicionamiento físico y colaboración departamental. En general, el diseño moderno presenta llamativos detalles y colores que dan lugar a una atmósfera energética.

La distribución debía incluir un área de recepción, 400 escritorios, cuatro salas de reuniones, una oficina ejecutiva, dos cocinas, baños múltiples, un comedor y un bar, un gimnasio, espacios recreativos y facilidades para masajes/spa, todo mientras se pasaba de un espacio a otro sin esfuerzo. Junto con el uso de los colores negro, blanco y gris, los diseñadores implementaron colores primarios para lograr un impacto visual.

Además de usar colores brillantes, utilizaron detalles geométricos, patrones atrevidos y líneas nítidas para añadir capas de interés visual.

A lo largo de las oficinas, han añadido muchas plantas verdes para agregar un toque natural y textura adicional, algunas de las cuales forman paredes vivas.

 

Vía: DesignMilk.

You may also read!

Una casa con un techo alto inclinado que permite grandes vistas del lago | FARQ

FARQ Arquitectos ha diseñado una nueva casa en Jocotepec, México, que se asienta en un sitio inclinado y cuenta

+Más...

Esculturas de escarabajos incrustadas con minerales | Nozomi

La artista Nozomi, afincada en París, creó estos especímenes de escarabajos brillantes a través de un proceso de escultura

+Más...

Villa N1: Una casa de verano y de madera en Suecia | Lindvall A & D

Construida como una casa de verano familiar en la costa oeste de Suecia, Villa N1 fue diseñada por Jonas

+Más...

Leave a reply:

Mobile Sliding Menu