Una casa luminosa y rodeada de cristal

In Arquitectura

La pareja de casados Theo Reitsema, arquitecto, y Stephanie Weitering, diseñadora de interiores, pasaron un año viviendo en una casa que data de 1967 para ver cuál sería la mejor manera de actualizar la casa.

La casa tiene un nivel inferior cubierto de estuco oscuro. Un sendero escalonado conduce desde la entrada principal hasta la puerta principal.

La planta baja de la casa tiene un extremo rodeado de cristal en tres lados, permitiendo que la sala de estar, cocina y comedor tengan vistas al jardín. En el exterior de la casa se encuentra una nueva fachada de madera.

En el interior, el suelo y el techo, así como el mobiliario se han mantenido luminosos, permitiendo que la luz natural se refleje en todo el interior.

Detrás de la sala de estar, cocina y comedor, hay otra sala de estar llamada El Salón Jardín. Esta habitación es más oscura y acogedora, con una chimenea, un banco envolvente y paneles de madera. Las puertas de doble pliegue abren la habitación al exterior creando una transición suave entre la habitación y el jardín exterior.

En el lateral de la casa, se puede ver que las puertas correderas abren el comedor a la terraza, mientras que las puertas dobles del Salón Jardín también se pueden ver.

Vía: Contemporist.

You may also read!

Una casa con un techo alto inclinado que permite grandes vistas del lago | FARQ

FARQ Arquitectos ha diseñado una nueva casa en Jocotepec, México, que se asienta en un sitio inclinado y cuenta

+Más...

Esculturas de escarabajos incrustadas con minerales | Nozomi

La artista Nozomi, afincada en París, creó estos especímenes de escarabajos brillantes a través de un proceso de escultura

+Más...

Villa N1: Una casa de verano y de madera en Suecia | Lindvall A & D

Construida como una casa de verano familiar en la costa oeste de Suecia, Villa N1 fue diseñada por Jonas

+Más...

Leave a reply:

Mobile Sliding Menu