Una casa luminosa y rodeada de cristal

In Arquitectura

La pareja de casados Theo Reitsema, arquitecto, y Stephanie Weitering, diseñadora de interiores, pasaron un año viviendo en una casa que data de 1967 para ver cuál sería la mejor manera de actualizar la casa.

La casa tiene un nivel inferior cubierto de estuco oscuro. Un sendero escalonado conduce desde la entrada principal hasta la puerta principal.

La planta baja de la casa tiene un extremo rodeado de cristal en tres lados, permitiendo que la sala de estar, cocina y comedor tengan vistas al jardín. En el exterior de la casa se encuentra una nueva fachada de madera.

En el interior, el suelo y el techo, así como el mobiliario se han mantenido luminosos, permitiendo que la luz natural se refleje en todo el interior.

Detrás de la sala de estar, cocina y comedor, hay otra sala de estar llamada El Salón Jardín. Esta habitación es más oscura y acogedora, con una chimenea, un banco envolvente y paneles de madera. Las puertas de doble pliegue abren la habitación al exterior creando una transición suave entre la habitación y el jardín exterior.

En el lateral de la casa, se puede ver que las puertas correderas abren el comedor a la terraza, mientras que las puertas dobles del Salón Jardín también se pueden ver.

Vía: Contemporist.

You may also read!

Casas de lujo flotantes de U$2 millones que pueden soportar un huracán categoría 4 | Arkup

Las casas frente al mar están perdiendo popularidad a medida que la amenaza del aumento del nivel del mar

+Más...

Restauración de la escuela Saint-Jean en Francia | Dominique Coulon & Associés.

  Dominique Coulon & Associés, dirigido por el arquitecto fundador Dominique Coulon, renovó creativamente un edificio muy racional de

+Más...

Land Rover Defender SVX | Kahn Design

  La casa de moda automotriz líder en el Reino Unido “Kahn Design“ tiene una enorme colección de paquetes

+Más...

Leave a reply: